lunes, 29 de mayo de 2017

BIENVENID@S A LA PLAZA PÚBLICA



Nuestra intención es que este blog nazca como un foro de opinión sobre los contenidos de los medios de comunicación, abierto por lo tanto a ustedes, los ciudadanos y ciudadanas que, día a día, ven, escuchan, consumen, leen y, en definitiva, viven y respiran en una sociedad mediada. Ustedes y nosotros entendemos la realidad próxima y más lejana a través de lo que los medios deciden contarnos. Ellos deciden qué debemos saber, sobre qué debemos pensar, qué es lo que debe preocuparnos en ese espacio público del que, como colectivo, todos y todas formamos parte.


En definitiva, este blog surge como una herramienta de participación dentro del Observatorio de Comunicación Ciudadana de la UNEMI (Observacom-UNEMI). En él opinaremos de forma libre y siempre responsable, con argumentos que respalden nuestra mirada del mundo y de los medios. El único límite será el respeto al “otro”. Palabras malsonantes o juicios ofensivos serán eliminados.

Desde ahora les animamos a que comenten, hablen y se expresen, para hacer de este blog una plaza pública que nos permita encontrarnos en el diálogo. Esperamos sus aportaciones. 

1 comentario:

  1. Este blog me parece una excelente idea ya que al nadie parce importarle este tema de orden social y como estudiante de psicología me preocupa mucho descubrir que estamos viviendo en una sociedad con medios de comunicación muy deteriorados.

    ResponderEliminar